nuestra compañía

historia

M&M es una empresa guatemalteca fundada en 2004. Inició fabricando la marca PEDEX de productos para el cuidado de los pies, con base a la experiencia de treinta años en fabricación y venta de calzado. En el 2010 M&M agregó a su catálogo de productos la marca MELLOW de jabón líquido antibacterial en gel para manos. Debido a la gran demanda de sus productos, en el año 2014, invirtió en infraestructura de la planta automatizando los procesos de producción. En el año 2020 la empresa introdujo la línea de alcohol en gel sanitizante de manos, bajo la marca MELLOW.
M&M opera en Guatemala y en San Salvador, Centro América.

misión y visión

Misión

M&M una empresa dedicada a la innovación en productos de cuidado personal y de consumo para mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores.

Visión

Llegar a ser una empresa guatemalteca fabricante de productos de consumo para el cuidado humano reconocida mundialmente por la alta calidad y efectividad de sus productos, a través de la innovación, tecnología y un equipo calificado comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.